19 de abril de 2024

Locales 13/04/2022

El Colegio de la Abogacía La Plata realizó una capacitación a profesionales en Saladillo

Se reunieron, además, con la Jueza de Paz y la Jueza de Garantías

El Colegio de la Abogacía La Plata realizó en las últimas horas  una nueva jornada de Soporte Técnico de firma electrónica/digital (Token) para los profesionales del partido de Saladillo.

"Aprovechamos la ocasión para compartir experiencias, necesidades y aportes con distintos colegas", dijo en su visita la titular de la entidad, Rosario Sánchez que estuvo presente junto al secretario General, Adolfo Brook.

Además, las autoridades del Colegio se reunieron con la Jueza de Paz de Saladillo, doctora Delma Beatriz Capobianco y la Jueza de Garantías, doctora Patricia Noemí Altamiranda, donde ambas partes coincidieron en la "necesidad de trabajar conjuntamente en pos de contribuir y fortalecer en el ejercicio profesional y en el servicio de la justicia".

En ese marco, los miembros de la Asociación de Abogados/as local manifestaron que se necesita la "creación de órganos judiciales, específicamente en el fuero de la familia", en su departamento judicial, pedido que fue asumido como un compromiso de parte de la titular de la entidad para llevar adelante el reclamo.

Desde el Colegio de la Abogacía La Plata se agradeció al Concejo Deliberante de Saladillo, a la Asociación de Abogados, a los matriculados que asistieron y a las funcionarias judiciales por concretar dichas reuniones.

"Agradecemos enormemente a todos/as las/los profesionales que concurrieron en esta nueva jornada que se está realizando en todas las localidades que abarca este entidad. Seguimos trabajando  por un colegio más cercano", señaló Rosario Sánchez.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo