29 de noviembre de 2022

Municipales 11/07/2022

El CURS participó del Congreso Internacional de Universidades Públicas

En la ciudad de Córdoba

El Centro Universitario Regional de Saladillo, perteneciente a la Municipalidad de Saladillo, participó del Congreso Internacional de Universidades Públicas realizado en la ciudad de Córdoba. Su organización y convocatoria estuvo a cargo de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), el Ministerio de Educación de Argentina y el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN). 

Se abordaron diversos ejes, destacando los desafíos de la Educación Superior en el contexto actual, las acciones para la integración e innovación y la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible adoptada por la ONU.

La participación del CURS resultó fundamental para la formación y actualización en temáticas referidas a la Educación Superior, compartiendo un espacio de discusión y reflexión con la Comunidad Universitaria Nacional e Internacional. 

La Directora del CURS, Lic. Romina Castillo estuvo presente junto a funcionarios y autoridades vinculadas a las altas casas de estudios, entre ellos el Secretario de Políticas Universitarias, Cr. Oscar Alpa, el Presidente de la UNLP Lic. Martín López Armengol, el Rector de la Universidad Provincial de Ezeiza (UPE) Mg. Daniel Galli, el Rector de la Universidad Nacional de Córdoba Dr. Hugo Juri, el Presidente del CIN y Rector de la Universidad Nacional del Litoral Ing. Enrique Mammarella y la Secretaria Académica de la UBA Lic. Catalina Nosiglia, con quienes se debatieron temas sobre la futura Universidad Nacional de Saladillo.

@CURS.Saladillo

@CEDHSaladillo

@MuniSaladillo

#YoEstudioenSaladillo

#CursSaladillo 

#Educacion

#CEDHSaladillo

#MunicipalidaddeSaladillo

#MejorConVos

#Saladillo

www.curs.saladillo.gob.ar

www.cedh.saladillo.gob.ar 

www.saladillo.gob.ar

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo