23 de septiembre de 2019

Nacionales 13/05/2019

El día que Mónica Bottega increpó a Cristina Kirchner: "Usted es una asesina"

Falleció este lunes

La mamá de una víctima de la tragedia de Once encontró en 2017 a la ex presidenta durante una misa.

Mónica Graciela Bottega, mamá de Tatiana Pontiroli, una de las 52 víctimas de la tragedia de Once, falleció este lunes tras haber sido recientemente trasplantada de un riñón que le donó su marido, José "Pepe" Pontiroli.

Bottega fue uno de los familiares que se puso al frente del reclamo de Justicia por el incidente ferroviario ocurrido el 22 de febrero de 2012. En 2017, había sido noticia por haber increpado y tratado de "asesina" a la ex presidenta Cristina Kirchner. 

"Usted es una asesina, pide por la vida de Maldonado y nunca se hizo cargo de la masacre de 52 inocentes", le dijo en ese momento a la ex mandataria..

El año pasado, le contó a Clarín que debía someterse a un trasplante de riñón, y que el donante sería su marido. "De acá en adelante voy a tener años de regalo y que sea mi marido el donante no tiene precio", dijo en aquel momento.

Tras conocerse la noticia de su fallecimiento, en las redes sociales se leyeron numerosos mensajes de cariño y respeto hacia Mónica, a quien la definieron como un "ejemplo" de lucha por la justicia y contra la impunidad.

Fuente Clarín 

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo