23 de julio de 2024

Internacionales 12/10/2023

El doctor Jorge Lenzi fue distinguido como Miembro Vitalicio (De por vida) por la Sociedad de Cirujanos Laparoscópicos y Endoscópicos de Asia (ELSA)

En Estambul, Turquía

El doctor Jorge Lenzi fue distinguido como Miembro Vitalicio (De por vida) por la Sociedad de Cirujanos Laparoscopicos y Endoscopicos de Asia (ELSA) durante el reciente XVI Congreso realizado en Estambul, Turquía. ELSA es una de las sociedades de Cirugía Endoscópica y Laparoscópica más grandes del mundo junto a la Americana (SAGRS) y la Europea (EAES) y reúne cirujanos de todo el continente asiático llegando a Japón, Corea del Sur, India, China, Singapur, Tailandia, Bangladesh, Indonesia, Filipinas, Malasia, Myanmar y todos los países de Asia Central. Lenzi es miembro desde su época de Fellow en la Universidad de Singapur y este reconocimiento llega tras tres participaciones como conferenciante en tres congresos mundiales (Singapur 2000, Cancún 2004 y Yokohama 2008 más tres congresos latinoamericanos en Quito 2000, Buenos Aires 2002 y Salvador en 2010). En las fotos el diploma de la Sociedad y en ellas vemos al fundador y primer Secretario General Profesor Peter Goh y al actual Secretario General Profesor Davide Lomanto.

Además de participar en el congreso en calidad de invitado Lenzi visitó el Servicio de Cirugía del Profesor Tekant en la Universidad de Estambul uno de los departamentos quirúrgicos más activos de Europa/Asia. En una foto se ve junto a Lenzi el profesor Tekant y al famoso periodista y analista turco Nevzat Cicek quien visitaría nuestro país en noviembre próximo.

(Ver todas las imágenes abajo)

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo