15 de noviembre de 2018

Provinciales 11/07/2018

El escándalo de los aportantes "falsos de Cambiemos" incluye candidatos de Roque Pérez

Se suman distritos

La Presidente del Bloque de senadores de la provincia de Buenos Aires Teresa García radico una denuncia en el Juzgado 3 de La Plata contra la gobernadora María Eugenia Vidal para que sea investigada por presunta comisión de los delitos de usurpación de identidad, falsificación de documentos, lavado de activos, violación de secretos y privacidad. Debido al escándalo por los aportes y aportantes truchos en la campaña electoral del año 2017, como consecuencia de ello, se suman los aportantes "truchos" de la campaña de 2015 donde aparece el listado completo de los candidatos que acompañaron a Daniel Montoya en Roque Pérez.

Los aportantes mencionados fueron consultados por este medio, todos ellos respondieron que "no hicimos nunca un aporte de dinero a la campaña de Macri y Vidal".

Daniel Montoya, candidato a Intendente por el Pro, la línea política de Vidal y Macri que conforma Cambiemos, señaló a este medio que "ninguno de los candidatos de Roque Pérez hicimos aportes de dinero a la campaña, desconocíamos esta situación y en mi caso personal iniciare las actuaciones legales correspondientes".

Lo delicado de esta situación sería la supuesta falsificación de firmas debido a que los candidatos mencionados informaron que ninguno de ellos firmo un documento donde figure que hacían estos aportes. 

Este medio consultó a Daniel Montoya, Rodolfo Lazero, Victoria Gioffre y Fernanda Gariador, todos ellos negaron haber realizado aportes a la campaña de Vidal y Macri.

infoel38.com


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo