25 de abril de 2024

Internacionales 02/01/2020

El ex novio de la hija de Whitney Houston falleció por sobredosis

Nick Gordon, de 30 años, murió de sobredosis, conmoción en el mundo.

Se trata de Nick Gordon de 30 años, quien fue considerado responsable de la muerte de Bobbi Kristina Brown, única hija de la cantante. Los detalles, en la nota.

Nick Gordon, ex novio de Bobbi Kristina Brown, única hija de Whitney Houston, murió de sobredosis y su fallecimiento causa conmoción en el mundo. 

La noticia lo confirmaron sus abogados. Según infirmaron, el joven de 30 años perdió la vida en Florida, Estados Unidos, el pasado miércoles 1º de enero producto de un ataque de corazón. Aunque fue traslado a un hospital, no pudieron hacer nada por salvar su vida.

Bobbi Kristina Brown falleció en julio de 2015, a los 22 años, por la misma razón tras consumir un cóctel tóxico, que incluyó alcohol, morfina, cocaína y marihuana, que le dio el propio Gordon y la dejó inconsciente. Luego, él le sumergió la cabeza en una bañera con agua fría, causándole lesiones cerebrales. Sin embargo los forenses no lograron determinar si la muerte de la joven había sido intencional o no. 

En noviembre de 2016 un juez estadounidense condenó a Gordon a pagar 36 millones de dólares a la familia de la joven, cuya madre también había sido hallada muerta, en 2012, en la bañera de una habitación de hotel tras consumir cocaína. Nick no sólo fue ex pareja de Bobbi sino que también su "hermano" debido a que Whitney lo adoptó cuando tenía 12 años. 

Fuente Crónica 

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo