21 de mayo de 2022

Nacionales 03/11/2021

El ex presidente Macri, le quitó el micrófono a un cronista y lo destrozó contra el piso

Repudio al violento episodio

Aunque a la hora de enfrentar las cámaras y micrófonos de canales afines el ex presidente Mauricio Macri se ufana de un supuesto republicanismo, de una permanente vocación de diálogo y del total respeto por quien piensa diferente, lo cierto es que en su día a día se desmiente a cada paso.

Este miércoles no fue la excepción. A su llegada al juzgado federal de Dolores donde presta declaración indagatoria ante el juez Martín Bava en el marco de la causa en que fue imputado y en la que se investigan maniobras de espionaje ilegal contra familiares de los tripulantes del ARA San Juan, Macri atacó a C5N.El ex mandatario, poco afecto a responder preguntas no condescendientes, arrancó el micrófono del cronista de C5N y lo tiró en el piso.En rigor no es la primera vez que el ex mandatario la emprende contra C5N. De hecho a lo largo de todo su mandato Macri se dedicó a perseguir al Grupo Indalo con la intención de forzar la venta de sus empresas y así encolumnar detrás de su gobierno a los medios del grupo.

Además, todo a lo largo del gobierno de Cambiemos, C5N y sus periodistas fueron víctimas de toda clase de ataques que jamás merecieron repudio alguno del ala dura del macrismo.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo