29 de marzo de 2024

General Alvear 14/11/2021

El Frente de Todos festejó el triunfo en General Alvear

En la Casa del Pueblo

En la Casa del Pueblo y luego en caravana por la Ciudad con concentración en la Plaza Principal, frente a la Municipalidad

Apenas se conocieron los números que aseguraban la victoria, cientos de simpatizantes y afiliados se fueron acercando a la Casa del Pueblo para festejar el triunfo de la lista que encabezó Miguel Dornaco. De allí, en caravana, salieron hacia el centro de la Ciudad, donde se concentraron frente al palacio Municipal, casi como abrazando al mismo soñando ya con un triunfo en el año 2023.

La información de que el único triunfo logrado por el Frente de Todos en toda la séptima sección electoral, no hace más que hacer mas importante el triunfo de la lista encabezada por Dornaco.

De esta manera, el FDT revierte lo ocurrido en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, donde había perdido por unos 60 votos, ganando las generales por una diferencia de 257 sufragios.

Con este resultado, ingresan 3 Concejales del Frente de Todos y 3 de Juntos y 1 Consejeros Escolar de cada fuerza política. El Honorable Concejo Deliberante quedará conformado por 6 Ediles del FDT y 6 de Juntos, quedando la Presidencia en manos del Frente de Todos, ganador de las elecciones.

En cuanto a lo seccional, Juntos contaría con dos Senadores y el Frente de Todos uno, Bali Bucca

alvearya.com.ar

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo