25 de abril de 2024

Locales 29/05/2021

El Frente de Todos solicita ampliación y mejora para las colectoras de la Ruta 205

Pavimentación, rotonda y bici senda

Desde el Bloque del Frente de Todos presentamos un proyecto de Resolución en el Concejo Deliberante solicitándole a Corredores Viales SA importantes obras de infraestructura para las colectoras de la Ruta 205 que atraviesan nuestra ciudad. Estas incluyen:

- La repavimentación de las calles colectoras Eva Duarte de Perón y Raúl Ricardo Alfonsín entre las avenida Manuel Ibáñez Frocham y la avenida Mariano Moreno.

- La apertura y pavimentación de las calles colectoras desde la avenida Manuel Ibáñez Frocham a la avenida Orlando Sanguinetti y desde la avenida Mariano Moreno a la avenida Mariano Saavedra.

- La construcción de una rotonda e iluminación en la intersección de la Ruta Nacional 205 Km 181.200 y la avenida Orlando Sanguinetti.

- La construcción de bici sendas al costado de la Ruta Nacional 205 desde el km 181.200, intersección con la avenida Orlando Sanguinetti, hasta el Km 179.000.

Danilo Mengarelli se refirió a que "esta es una demanda que desde hace años vienen solicitando los vecinos, comerciantes e industriales de la zona. Esperemos que en un futuro muy cercano se puedan concretar estas obras de gran importancia para el desarrollo de nuestro querido Saladillo."

Link del proyecto

http://www.hcdsaladillo.gob.ar/proyecto/123-2021/


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo