18 de marzo de 2019

Provinciales 19/12/2018

El Gordo de Navidad bonaerense pone en juego más de $ 65 millones

jueves 20 de diciembre, a las 21:00

Con la presencia del presidente del Instituto Provincial de Lotería y Casinos, Matías Lanusse, este jueves 20 de diciembre, a las 21 horas, se realizará el esperado sorteo del Gordo de Navidad, que reparte más de 65 millones de pesos en premios.

Este año, en su emisión Nº 3926, el Gordo entregará un premio mayor de 32 millones de pesos; 10 millones para el segundo lugar, y 2.5 millones para el tercer premio.

Además, se agregan dos premios mayores para la cuarta y quinta posición (un millón y 500 mil pesos, respectivamente); se premiará la unidad y los premios estímulos y las aproximaciones se ampliarán hasta la quinta posición.

También habrá un sorteo adicional en especie por extracción de:

- Un viaje para cuatro personas con destino nacional + $ 2000 en efectivo por persona.

- Dos viajes para dos personas con destino nacional + $ 2000 en efectivo por persona.

- Cinco artículos electrodomésticos

- Dos drones

Cabe mencionar que el billete se emite por terminal, lo que le permite al apostador elegir cualquier número disponible, en cualquier agencia de la provincia.

El ticket se entrega con un porta-billete para proteger al papel térmico del calor y la luz solar. Este año, el costo es de 1.500 pesos el entero y 150 pesos el décimo.

Finalmente, desde Lotería se invitó al público a presenciar el sorteo en la sede central del Instituto, sita en calle 46 Nº 581 de la ciudad de La Plata, donde también podrán participar de juegos para toda la familia y premios instantáneos, a partir de las 18:oo

Fuente ANDigital)

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo