Municipales 22/05/2026
Emotivo encuentro realizado en el Club Apeadero
El grupo "Danzares", coordinado por Magalí Sarco y Mariana Tolosa, celebró el pasado viernes sus 3 años de trayectoria con un emotivo encuentro realizado en el Club Apeadero, colmado de público, en el cual se hicieron presentes la Secretaria de Gobierno, Viviana Rodríguez, y la directora de Cultura, Noelia Catullo.
"Danzares" es un espacio destinado al aprendizaje y la práctica de danzas folklóricas tradicionales, desarrollado en un formato de peña bailable que promueve el encuentro, la participación y el disfrute colectivo.
Actualmente, las actividades se desarrollan en el Centro de Jubilados Mitre los días martes y jueves, convocando a una gran cantidad de participantes. En cada clase se busca transmitir no solo los aspectos técnicos de nuestras danzas, sino también los valores culturales, la identidad y el espíritu comunitario que caracterizan al folklore.
Desde este espacio continúan promoviendo y reivindicando nuestras raíces culturales a través de la danza y el encuentro comunitario.
Además, "Danzares" estará participando de los festejos organizados para el Acto Oficial del 25 de Mayo, que se realizará a las 10:00 horas frente al Palacio Municipal.
Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo