19 de noviembre de 2023

Locales

Locales. El Grupo Scout Papa Juan XXIII celebró sus 60 años

El Grupo Scout Papa Juan XXIII de Saladillo compartió este sábado una emotiva celebración, con motivo de su 60° aniversario.

Fundada en 1963, la institución lleva un largo camino recorrido, siempre en pos de servir al prójimo.

Bajo la conducción de Valeria Vespaciano y un importante grupo de educadores muy comprometidos, el Grupo reúne a unos 60 integrantes, divididos entre sus diferentes ramas: manada (desde los 7 años), scouts, caminantes y rovers (hasta los 21 años).

A las 19, compartieron una misa de acción de gracias en la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción y más tarde una cena a la canasta en la sede de calle Álvarez de Toledo entre Ministro Sojo y avenida Moreno, donde sábado a sábado, entre las 14:30 y las 17:30, llevan adelante diferentes actividades solidarias y de vida en la naturaleza.

Participaron de la fiesta personas de distintas generaciones que pasaron por el Grupo cumpliendo el rol de scouts y de dirigentes.

También lo hizo el intendente José Luis Salomón, quien durante años también formó parte de la querida institución.

FUENTE: La Mañana

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Síntesis | Julio A. Roca 2528