18 de abril de 2024

Locales 14/08/2020

El horóscopo de hoy de todos los signos: viernes 14 de agosto de 2020

Conocé la situación signo por signo de amor, salud y trabajo

Conocé la situación signo por signo de amor, salud y trabajo en este quinto día de la semana. Muchos cambios y acontecimientos importantes se aproximan.

Descubrí las predicciones que le deparan a tu signo zodiacal para este viernes 14 de agosto de 2020. Muchos cambios y acontecimientos importantes se aproximan.

ARIES

En el amor, gozarás de un humor encantador. En el trabajo, el clima astral favorecerá tus asuntos profesionales. En la salud, evita tomar alcohol de sobremanera.

TAURO

En el amor, las aventuras estarán al orden del día. En el trabajo, revisa tus posibilidades financieras antes de largarte a un nuevo proyecto. En la salud, tu sistema digestivo se encontrará algo débil evita la comida en exceso.

GÉMINIS

En el amor, la Luna en tu signo se acercará al Nodo del Destino y te auxiliará en todo lo que se refiere a la vida emocional. En el trabajo, una buena noticia en relación con asuntos profesionales llegará en esta jornada. En la salud, los cuidados que vienes realizando con tu cuerpo darán sus frutos.

CÁNCER

En el amor, trata de mantener la paciencia en los diálogos con tu pareja. En el trabajo, te sientes poco valorado. En la salud, es recomendable empezar una dieta.

LEO

En el amor, aparecerá un nuevo amor más allá de las fronteras y los límites. En el trabajo, es hora de pensar a lo grande. En la salud, ten cuidado con lo que comes y aléjate un poco de la azúcar.

VIRGO

En el amor, tu relación de pareja esta lista para dar el siguiente paso. En el trabajo, algunos obstáculos aparecerán ante ti, es clave que estés alerta. En la salud, busca el equilibrio interno, ordenando tu hogar.

LIBRA

En el amor, el cambio de actitud que vienes manteniendo contigo mismo tiene sus primeras repercusiones. En el trabajo, te sentirás saturado y muy presionado en el entorno laboral. En la salud, puede que sientas síntomas extraños en tu cuerpo.

ESCORPIO

En el amor, la conjunción de Marte con la Luna Negra favorece el disfrute sensual de los nativos de tu signo. En el trabajo, la presencia de Mercurio en Leo viene dándote algunos dolores de cabeza. En la salud, no exijas de más a tu cuerpo.

SAGITARIO

En el amor, no esperes sorpresas, será un día rutinario. En el trabajo, momentos de tensión se aproximan en tu entorno laboral. En la salud, busca la manera de tomarte algunos días libres, tu cuerpo está al límite.

CAPRICORNIO

En el amor, las tristezas y los problemas se alejan de tus relaciones. En el trabajo, supera el temor y ve de lleno por esos proyectos nuevos. En la salud, los astros te impulsarán a leer textos inspiradores, hacer meditación o realizar algún ejercicio físico.

ACUARIO

En el amor, peleas por la rutina se apoderarán de este día. En el trabajo, hay situaciones en la que es mejor quedarse callado.  En la salud, una notable vitalidad se apoderará de ti.

PISCIS

En el amor, la felicidad brotará en este día. En el trabajo, los astros te bendicen para emprender un negocio. En la salud, revisa tu manera de respirar, los dolores de cabeza no te dejan realizar tus actividades.

mdzol | napsix

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo