22 de julio de 2024

Locales 11/12/2023

El Intendente asumió un nuevo mandato

Juramento de los funcionarios

En una sesión del Concejo Deliberante, el presidente del Cuerpo, doctor Alejandro Armendáriz le tomó juramento al intendente José Luis Salomón. La Asamblea Legislativa se realizó frente al Palacio Municipal, sobre la avenida San Martín. Allí, el intendente José Luis Salomón asumió su tercer mandato y, luego, tomó juramento a sus funcionarios. De la gestión que finalizó ayer, ocho funcionarios no renovaron en sus cargos. Las Subsecretarías de Seguridad y Desarrollo Humano pasaron a tener rango de Secretarías.

Tras prestar juramento ante el presidente del Concejo Deliberante, Alejandro Armendáriz, el mandatario brindó su mensaje y entregó un presente a los ex mandatarios Francisco Ferro y Carlos Gorosito, con motivo de celebrarse los 40 años de la recuperación de la democracia.

En las Delegaciones del interior, Dabel Oyhanart en Del Carril; Guillermo Monetti en Álvarez de Toledo; Federico Carletti en Saladillo Norte. Jonathan Coria en Cazón en reemplazo de Antonio Martino y en Polvaredas, tras la renuncia de Sergio Storti, asumió Ariel Fauceglia.

La Secretaría de Gobierno seguirá siendo la profesora Viviana Rodríguez; en la Secretaría de Desarrollo Local seguirá Vladimir Wuiovich; el ingeniero Guillermo Candia prosigue su tarea como Secretario de Obras Públicas y el contador Gustavo "Tato" Ramundo como Secretario de Hacienda.

El profesor Nicolás Tosca, Subsecretario de Deportes; Bernabé Ruviera es director de Juventudes.

Director de Personal, Jorge Tenaglia; Subsecretaria Legal y Técnica, la dotora Yamila Artigas y como Director el doctor Marcelo Dellatorre.

La nueva secretaría de Seguridad Ciudadana quedó a cargo del doctor Gonzalo Gallego y Desarrollo Humano y Salud tendrá como Secretaro, a Juan "Juani" Domínguez.

Subsecretaria de Salud, la doctora Martina Antonelli; Directora de Promoción y Prevención de la Salud, Ana Laura Góngora y Directora de Bromatología y Zoonosis, Soledad Galíndez; Director de Inspección General, Fabio Reparaz; Director de Seguridad Vial y Defensa Civil, Marcos Derman; Subsecretaria de Desarrollo Humano, Carla Savone; Yanina Iturralde, Directora de Promoción Social y Georgina Lilli, Directora de Niñez, Adolescencia y Familia y Zaira Lombardo, Directora de Género y Diversidad Sexual.

Subsecretaría de Cultura, Educación y Derechos Humanos, Silvina Iturria; Dirección de Cultura, Noelia Catullo; Dirección de Educación, CAI y Jardines Maternales, Sandra Trabattoni. El profesor Pablo Censi pasó a la Dirección del Centro Universitario Regional Saladillo (CURS).

La profesora Victoria Irañeta, Subsecretaria de Desarrollo Local; el Vivero de Cazón sigue a cargo del ingeniero José "Pepe" Onis; Leticia Colás, directora de Turismo y en la Dirección de Sistemas y Soluciones Informáticas, la ingeniera Gisela Brassesco.

Dentro de la Secretaría de Hacienda funcionará la Dirección de Ingresos, a cargo de Darío Spavento. Contadora Pública Municipal, Lorena Azpeitia; Tesorero Marcelo De Paula; y jefe de Compras, Diego Lucca.

La arquitecta Anabella Fasano, Subsecretaria de Obras y Servicios Públicos; Director de Planeamiento, Tierra y Vivienda, Lisandro González Ojinaga; Directora de Obras y Proyectos, Albertina Di Iulio; Directora de Obras Particulares y Catastro, Sabina Tevez; La ingeniera Mariela Incollá Subsecretaria de Servicios Sanitarios y Gestión Ambiental; Director del área, José Luis Renzi.

Juan Altamira, Director de Servicios Urbanos en tanto Daniel Fauceglia asumió en lugar de Sergio D'Aloia. En Mantenimiento y Taller, continuará Norberto Larocca. Ezequiel Tarabú, Jefe de Gabinete y Nahuel Tiseira, Director de Relaciones Institucionales y con la Comunidad.

 

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo