1 de diciembre de 2022

Municipales 27/05/2022

El Intendente entregó la documentación con 28 mil firmas con solicitud de mejoras y obras en la Ruta 205

En la Administración central de la Dirección Nacional de Vialidad

La pasada semana, el Intendente Municipal Ing. José Luis Salomón concurrió a la Administración central de la Dirección Nacional de Vialidad a fin de hacer ingreso de documentación por mesa de entrada tal como se hubiera comprometido anteriormente.

¿De qué se trata?

El Intendente Municipal recibió, el 9 de mayo 28.000 firmas con solicitud sobre gestiones y obras para la mejora de condiciones de la Ruta Nacional 205. El mismo conjunto de firmas que fueron también entregadas al Ministro de Obras Públicas de La Nación Dr. Gabriel Katopodis en su visita a Saladillo.

A nivel local se conformó un Expediente N° 2567/22 V del 10 de mayo de 2022. Ese mismo Expediente fue girado a la Dirección Nacional Vialidad.

Dicha presentación (tanto al intendente como al Ministro de Obras Públicas) estuvo a cargo de vecinas representantes que forman una agrupación autoconvocada denominada "Ciudadanos por la Ruta Nacional N° 205".

El Expediente consta de una nota solicitándole la intermediación entre el Intendente y el Administrador General de la Dirección Nacional de Vialidad y se anexan trescientos cuarenta y un (341) folios con veintiocho mil (28.000) firmas de vecinos usuarios de la Ruta Nacional N° 205 en la que expresan preocupaciones, vivencias y solicitan algunas soluciones urgentes y paliativas en función del estado de la misma ruta nacional.

Días pasados, y desde el ejecutivo municipal nos hemos reunido con dichas representantes donde trasladamos las novedades surgidas de la reunión que usted ofreció en la ciudad de Roque Pérez, con la intención de transmitir el Plan de Inversión de Vialidad Nacional para este año y el próximo.

Como parte interesada en las soluciones ante un problema tan acuciante, se han entregado los documentos con las firmas tal como se asumió en la reunión antedicha para continuar ofreciéndonos como nexo con los ciudadanos y así poder llegar entre todos a una solución viable.

#MunicipalidadDeSaladillo

#MejorConVos

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo