29 de marzo de 2024

Tapalque 05/03/2020

El intendente Gustavo Cocconi se reunió con la Directora Ejecutiva de PAMI

Coordinación de prestaciones

Cocconi y parte de su equipo se reunieron con la Directora Ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich. Retomaron gestiones para coordinar las prestaciones que el Municipio brinda en el CAM y planificaron acciones para a ampliar los servicios prestados por la obra social a todos los afiliados de Tapalqué.

Participaron también del encuentro Norberto Riglos, encargado del Complejo de Adultos Mayores, y el secretario de Obras Públicas Roberto Rivademar. 

La reunión estuvo orientada a retomar las gestiones ante PAMI con el fin de coordinar las prestaciones que el Municipio brinda en el Complejo de Adultos Mayores. 

Por otro lado, se estableció trabajar articuladamente en la planificación de acciones destinadas a ampliar los servicios prestados por la obra social a todos los afiliados de Tapalqué. 

Luana Volnovich estuvo en Tapalqué en octubre de 2019 en medio de la campaña electoral que más tarde la posicionó como diputada nacional del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires. En aquella oportunidad conoció el Complejo de Adultos Mayores de Tapalqué.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo