29 de marzo de 2024

Municipales 17/02/2020

El Intendente recibio a representantes de la empresa Medihome

Para pacientes de baja, mediana y alta complejidad

El Intendente José Luis Salomón recibió a integrantes de la empresa MEDIHOME, quienes tienen en Saladillo una delegación que se dedica a la medicina integral domiciliaria. Su misión consiste en brindar prestaciones domiciliarias integrales para pacientes de baja, mediana y alta complejidad; satisfaciendo necesidades fisiológicas, psicológicas y sociales, incorporados al entorno familiar.

Los integrantes de MEDIHOME en el transcurso de esta semana estuvieron entrevistando gente de Saladillo porque prevén incorporar personal administrativo para su delegación en nuestra ciudad . Desde el área de empleo de la Secretaría de Desarrollo Local se aportaron CV en relación a los perfiles solicitados.

Cabe señalar que la persona que se ocupa de hacer las entrevistas de la empresa MEDIHOME, la Lic. y prof. en Psociolía Verónica Cubisino, fue quién en su momento, trabajando en el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, tuvo mucho contacto con el Municipio de Saladillo en lo que fue el proceso formativo de la policía Local. 

Del encuentro participaron también, el Jefe de Gabinete Ezequiel Tarabú, el Secretario de Desarrollo Local Vladimir Wuiovich y la Subsecretaría de Salud Martina Antonelli.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo