19 de abril de 2024

Municipales 13/01/2023

"El lavadero de Ferrín"

50 años

Hace 50 años, cuando la cantidad de autos que había en Saladillo estaba muy lejos de ser la de la actualidad, Enrique Ferrín inicio un emprendimiento para lavar vehículos, "El lavadero de Ferrín". 

En la actualidad, y luego de 50 años de manera ininterrumpida continúa con su proyecto, en el mismo lugar de siempre pero con otra realidad en cuanto a cantidad de vehículos, infraestructura del barrio y equipamiento.

Rodeado de vecinos, familiares y amigos, Enrique y su esposa Regina fueron visitados por el Intendente José Luis Salomón y por el Secretario de Desarrollo Local Vladimir Wuiovich.

Enrique, más allá del servicio que presta, a lo largo de los años dio muchas posibilidades de trabajo, formando gente en el rubro e incorporando además chicos de la escuela especial brindando de este modo una posibilidad de trabajo y de contención.

Miles de autos, anécdotas, historias y familias pasaron por "el lavadero de Ferrín", pero una marca registrada es la hospitalidad, el buen servicio y particularmente el barrio y los amigos de siempre que comparten junto a Enrique varias horas de charlas y camaradería.


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo