28 de marzo de 2024

Provinciales 30/03/2020

El mensaje del esposo de la mujer que tiene coronavirus en Alberti

Hay dos casos en la ciudad vecina

Explicó que desde que las fue a buscar a Ezeiza mantienen el aislamiento obligatorio los cinco integrantes de la familia.

En las últimas horas, tras conocerse los dos casos positivos de coronavirus de las mujeres que viajaron a Dubai, se generan una serie de especulaciones respecto del aislamiento obligatorio al que se sometió la familia.

A pesar de las explicaciones que dieron en reiteradas oportunidades las autoridades políticas y sanitarias del distrito, se originaron suspicacias en función de del aislamiento que había mantenido la familia.

Este medio tuvo acceso a un mensaje del marido de la señora internada y con la correspondiente autorización de él, considerando que fueron palabras escritas en WahatsApp, las publicamos a continuación:

"Quería informarles que el miércoles 18 de marzo fui a buscar a mi mujer y a mi suegra a Ezeiza bajo el asesoramiento del doctor Gaute, decidí que nos quedábamos en la cuarentena preventiva en mi casa los 5, desde ese día que llegamos de Ezeiza no salimos más, al 4 día mi mujer tuvo fiebre y mi suegra vómitos, enseguida avisamos a los médicos, quienes le realizaron los hisopado correspondiente, hoy al quinto día de realizado llego el resultado que dio positivo y nos comunicaron que las llevaban a las 2 al hospital, las cuales fueron con pocos síntomas y en muy buen estado, nosotros también estamos bien, seguimos con la cuarentena obligatoria en casa, sin ningún síntoma, agradezco a todos los que se preocupan por nosotros, sabemos que nos quieren y es recíproco. También quiero aclarar que desde que tuvieron algún síntoma, ellas se quedaron cada una en una habitación y nosotros en la galería usando baños distintos, yo los cuidé a todos haciendo lo que había que hacer! Ahora cuídense y cuídenos!!" Fuente: El Salado

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo