29 de marzo de 2024

General Alvear 19/11/2020

El Municipio de General Alvear contrató una empresa de Saladillo para poner plantas en el Predio del Natatorio Municipal

La verdad, sin palabras

En la mañana de este martes, nos acercamos al predio del balneario y pileta Municipal, donde vimos un grupo de personas con una camioneta u un acoplado plantando árboles en la nueva calle interna que el Municipio realizó hace meses, dónde el propio Intendente Municipal Ramón Capra, afirmó que se hará una Costanera.

Lo llamativo, es que el personal que estaba plantando los árboles son de una empresa saladillense, según nos informó uno de los jóvenes que estaba trabajando, y que fueron contratados por la Municipalidad de General Alvear.

Nos encontramos en el lugar, con la secretaria de Gobierno Municipal, la Dra. Moramay Sayós, quien nos informó que son 70 las plantas que se colocarán.

Realmente nos parece sumamente importante, que se planten árboles, sobre todo en esa cantidad y en ese lugar, dónde el mismo municipio hizo un desastre con los árboles, no solo este año, sino que hace varios años que viene sacando todas las plantas y las que dejan las cortan casi a la mitad.

Ahora, la pregunta que nos hacemos es: ¿Y el Director de espacios verdes? "Yoyo" Zarratea.

¿Y el Director del Vivero Municipal?

¿Y el Director de Vegetación o Forestación?

¿Y el Personal de todas esas Áreas?

¿Y la Directora de la Producción?

Realmente es inentendible que hablando tantos Directores de áreas, tantos sueldos pagos por el estado municipal y tanto personal en cada área, la Municipalidad contrate empresas y personal de Saladillo para ese trabajo. La verdad, sin palabras.

Fuente AlvearVive 

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo