25 de abril de 2024

Locales 11/05/2022

El Newcom de Saladillo brilló en San Luis.

Campeón en San Luis

El pasado fin de semana se realizó en la ciudad de Villa Mercedes el Primer Torneo Nacional de Newcom en el Polideportivo La Pedrera con 16 equipos de todo el país siendo el representativo de Los Lobos de Saladillo, categoría + 60 quien resultó el CAMPEÓN Invicto perdiendo sólo 2 sets de los 18 jugados.

En el mismo torneo participaron equipos de Mendoza, Neuquén, Chaco, La Rioja, Cordoba,San Luis, provincia de Buenos AIres y San Juan.

Fue un fin de  semana a puro Newcom pero también sirvió una vez más para encontrarnos con amigos de todo el país reforzando el objetivo Social que es la piedra fundamental que mantiene vivas a las más de 1000 personas que se hicieron presentes en este encuentro.

Como no podía ser de otra manera la final se desarrolló en el Estadio Internacional del complejo La Pedrera y se definió en Tie Break siendo el resultado final para el equipo de Saladillo (13-15 | 15-11 y 10-6).

Agradecemos al esfuerzo realizado por los integrantes del equipo que se movilizaron por sus propios medios y también a los amigo de San Vicente  que refuerzan nuestro grupo y preparando el equipo para la futura participación en el gran Torneo Bonaerense que se desarrollará el próximo 28 de mayo en la ciudad de Olavarria.

Gracias y seguimos sumando amigos y disfrutando de la vida.

Que viva el NEWCOM

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo