5 de julio de 2022

Provinciales 29/10/2021

El padre René Cari dará una misa de sanación en Cañuelas

El sábado 30

Por primera vez el sacerdote de Lobos predicará en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen junto a la imagen peregrina de San Nicolás.

El padre René Cari, párroco de la iglesia San Vicente Pallotti de Lobos, predicará por primera vez en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen de Cañuelas el próximo sábado 30 de octubre.

El encuentro comenzará a las 14 con el rezo del Santo Rosario junto a la imagen peregrina de Nuestra Señora del Rosario de San Nicolás. Posteriormente, a las 15 hs., se celebrará una Santa Misa.

El padre René es un carismático sacerdote nacido en Jujuy y radicado desde hace varios años en Lobos como párroco de San Vicente Pallotti.

Con frecuencia realiza misas de sanación y liberación a las que concurren centenares de seguidores con problemas de insomnio, tristeza o depresión. También hace charlas individualizadas o "tratamientos" -como él las llama- en las que recibe a personas que atraviesan algún problema de salud o situaciones particularmente graves. 

En 2016 inició su programa "Buenas Noches América" los jueves de 20 a 21 por FM 89.3 y www.radiolobos.com.ar, en el que comparte milagros de sanación de sus fieles. (Ver video)

infocanuelas.com

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo