6 de agosto de 2025

Municipales

Municipales. El Patio Gastronómico en el aniversario de la ciudad

Durante los festejos del 162° Aniversario de Saladillo se llevó a cabo el Patio Gastronómico con la participación de 14 instituciones que elaboraron comidas típicas de las colectividades Alemana, Italiana, Vasca, Mexicana, Venezolana, Siriolibanesa,  Paraguaya y Argentina.

Allí estuvo presente también el Intendente Municipal Ing. José Luis Salomón.


Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Síntesis | Julio A. Roca 2528