28 de marzo de 2024

Provinciales 11/11/2020

El peor final: Científica trabaja en el lugar donde fue hallado el cuerpo de Jonatan Torres

En Olavarría

Metros antes de donde fue hallado el cuerpo había aparecido la bicicleta en la que se movilizaba el joven.

Tras el hallazgo de la bicicleta y el cuerpo de Jonatan David Torres, se dispuso un importante perímetro para preservar la zona y permitir así el trabajo de personal de la Policía Científica de la Provincia de Buenos Aires.

Oficialmente la Jefatura Departamental de Olavarría indicó que el lugar donde fue hallado el cuerpo era parte de la zona de los rastrillajes que se habían dispuestos para la jornada de este miércoles.

Las mismas fuentes dijeron a En Línea Noticias que un can de búsqueda encontró primero la bicicleta en la que se movilizaba Jonatan y metros después el cuerpo sin vida del estudiante de la Facultad de Ingeniería oriundo de la ciudad de Azul

El cuerpo fue hallado dentro de un frondoso monte que estaba separado por una tranquera. Precisamente antes de ésta fue hallada la bicicleta.

Personal de la Unidad Funcional de Instrucción 4 de Olavarría y las máximas autoridades policiales de Olavarría trabajan en el lugar para recoger todo tipo de elementos que serán de interés para la continuidad de la investigación.

De todas formas los voceros oficiales consignaron que el cuerpo de Jonatan presentaba "signos de ahorcamiento con soga". Los investigadores señalaron a En Línea Noticias que el cuerpo presentaba "un avanzado estado de descomposición".

Jonatan David Torres tenía 20 años y era oriundo de la ciudad de Azul aunque hace tiempo residía en Olavarría en un departamento del barrio San Vicente. El domingo 1 de noviembre fue captado, por última vez, por cámaras de seguridad sobre la avenida Avellaneda en dirección a la Ruta Provincial 51.

En las últimas horas un hermano del joven había declarado que Jonatan escribió una carta donde se "despedía" de sus allegados.

Tras la denuncia por "Averiguación de Paradero" se dispusieron imponentes rastrillajes, operativos y medidas judiciales para dar con el joven aunque lamentablemente este miércoles fue encontrado sin vida.

De los rastrillajes fueron parte efectivos de todas las dependencias policiales de Olavarría y este miércoles se había sumado el grupo de Apoyo Departamental (GAD), Infantería y perros rastreadores pertenecientes a la Brigada K9

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo