28 de marzo de 2024

Locales 09/01/2020

El plantel de Ciudad de Bolívar entrena aquí

Pretemporada en Saladillo

El plantel del Club Ciudad de Bolívar se encuentra en nuestra ciudad para continuar con la preparación de cara al inicio del Torneo Regional Federal Amateur.

El plantel comandado por Mauricio Peralta ya entrena en el predio de Huracán, donde se quedará hasta mañana y, además, está previsto que juegue un partido amistoso para seguir tomando ritmo futbolístico.

También, según informó FM Signos Bolívar, se coordinó para el martes 14 un amistoso ante Barracas Central (milita en la Primera Nacional) en Tandil y se aguarda por la concreción de otro ante UAI Urquiza (B Metropolitana) que está haciendo la pretemporada en Olavarría.

Las últimas incorporaciones del elenco bolivarense fueron los jugadores más experimentados: Mauro Beltramella, Cristian Pierrou y Juan Martín.

A Saladillo viajaron 27 futbolistas: Tomás Alvarez, Yonathan Aranas, Nicolás Bacas, Ramiro Bazar, Mauro Beltramella, Horacio Bianchi, Octavio Bianchi, Gastón Borda, Mariano Borda, Franco Calderón, Sergio Cenzano, Nicolás Defilippi, José Guerricagoitía.

Franco Irusta, Ignacio Lachalde, Juan Pablo Lemos, Juan Martín, Luciano Molina, Pablo Mujica, Facundo Onraita, Agustín Panaro, Ramiro Peters, Cristian Piarrou, Leonel Ríos, Luciano Romero, Troncoso y Emanuel Tus. Parte de los ejercicios son en la cancha de Huracán.

Así siguen los trabajos para el equipo que buscará el objetivo del ascenso, y que dentro de una de las zonas de la Región Pampeana Sur se medirá ante los dos olavarrienses -El Fortín y Racing-, además de Kimberley de Mar del Plata.


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo