29 de marzo de 2024

Provinciales 15/03/2023

El presidente de la UCR Buenos Aires, Maxi Abad, presentó el libro de políticas públicas

Propuestas de la Fundación Poder.

"La UCR de la provincia de Buenos Aires se está preparando para gobernar". "Se trata de una hoja de ruta que el radicalismo y sus equipos técnicos construyó junto a profesionales, productores, emprendedores y especialistas en distintas areas, enfatizo el Diputado Provincial Maxi Abad.

La presentación fue en el Comite Provincia. La Presidente de la Fundación Poder, Alejandra Lordén agradeció a los mas de 200 colaboradores, técnicos y especialistas de todo el territorio bonaerense, legisladores, intendentes, concejales, consejeros escolares, dirigentes, militantes, instituciones, juventud y expreso: "Tenemos equipo, tenemos ideas y un claro liderazgo que le puso valor al partido y se  prepara para generar un cambio radical".

El diputado Nacional Fabio Quetglas expresó: "Tenemos una hoja de ruta para potenciar productivamente a la PBA, comenzar una revolución del conocimiento y darle sentido estratégico al ordenamiento territorial. Se trata, en definitiva, de mejorar la calidad de vida de nuestra gente".


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo