25 de abril de 2024

General Alvear 04/09/2021

El Provincial de Bochas ya está en marcha

En General Alvear y Saladillo desde las 11:00

Desde horas de la tarde de ayer empezaron a llegar las delegaciones que a partir de hoy disputarán el Torneo Provincial "Mario Raul Sivero" y que organiza la Asociación de Bochas de General Alvear en canchas de nuestra ciudad y Saladillo.

REUNION EN EL MUNICIPIO

El presidente de la Federación José Gianoli de Tandil, el vicepresidente Claudio Tonioli de Zárate y el Secretario Daniel Bronzovich junto al dirigente local José María Vivas fueron recibidos en el despacho del Intendente Municipal por la secretaria de Gobierno Moramay Sayos, el Secretario de Finanzas Sergio Federici y el Director de Deportes Mariano Fortain. Allí intercambiaron información acerca de nuestra actividad bochófila y de la realidad del distrito. El presidente Gianoli remarcó que "no es habitual que se produzcan estas reuniones" y resaltó que todo esto es el Provincial, no solo en el juego en sí mismo.

ENTREVISTA CON FUNCIONARIOS

Luego, los dirigentes de la Federación y de las Asociaciones que ya se encuentran en la ciudad, fueron recibidos en el Sindicato de Trabajadores Municipales por el Jefe de la Anses local Miguel Dornaco y el funcionario de la Región 7 de PAMI, Bernabé Leinenn, con quien se informaron acerca de la pronta implementación del Torneo para Adultos Mayores que realizarán en conjunto en la Provincia.

INFORMACIÓN CON ASOCIACIONES

Posteriormente comenzaron reuniones con integrantes de las Asociaciones y Daniel Bronzovich lo hizo con todos los jueces que a partir de hoy, a las 11:00 tendrán a su cargo el torneo que se jugará en las canchas de Alvear FC y Jubilados en General Alvear y Belgrano Bochin Club y Newbery de Saladillo en 4 zonas de 4, clasificando los dos primeros de cada zona para los cuartos de final del domingo a la mañana

CENA DE GALA

Hoy por la noche se realizará la Cena de Gala en el Club Social que contará con la presencia del intendente Municipal Ramón Capra.

"ESTAMOS CUMPLIENDO UN SUEÑO"

El directivo local José María Vivas afirmó que "de esta manera estamos cumpliendo el sueño de que General Alvear por primera vez reciba un Torneo Provincial de Mayores".

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo