15 de julio de 2024

Municipales 07/03/2024

El recientemente designado Presidente de Corredores Viales recibió en sus oficinas al intendente José Luis Salomón

Junto al Ing. Guillermo Candia Secretario de Obras y Servicios Públicos

El recientemente designado Presidente de Corredores Viales Lic. José Luis Acevedo recibió en sus oficinas principales al intendente ing. José Luis Salomón junto al Ing. Guillermo Candia Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Saladillo.

El Lic. Acevedo proviene de la presidencia de AUSA SA (Autopistas de la ciudad de Buenos Aires). El intendente se presentó a la audiencia a fin de conversar sobre las licitaciones que quedaron sin ejecución de obra de la anterior administración de Caminos Viales. Como ser las colectoras desde Frocham a Sanguinetti y la rotonda de la Av. Sanguinetti. También se mostró la preocupación sobre el mantenimiento de banquinas y ruta sobre la traza en el partido de Saladillo. El Lic. Acevedo se mostró receptivo a fin de tratar de comenzar a rever la problemática del corredor vial.

También se le informó sobre el proyecto de instalación de luminarias hasta el km 179,2 ya que llegado el momento de obra se deberá trabajar en colaboración respecto a la seguridad de operarios en la ruta. Ambos funcionarios se desearon éxitos para la próxima gestión.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo