15 de julio de 2024

Locales 23/06/2024

El saladillense Juan Manuel Elordi, el primer refuerzo para el Racing de Costas

Acordó de palabra su regreso y firmará un contrato hasta 2028

El defensor vestirá la camiseta de "La Academia", tras su paso por Delfín de Ecuador. Su contrato será hasta 2028 y vuelve a su club formador, tras quedar en libertad de acción en 2014.

El defensor saladillense Juan Manuel Elordi es nuevo refuerzo de Racing Club de Avellaneda. Su arribo a la entidad albiceleste se da tras su paso por Delfín de Ecuador. Firmará un contrato por 4 años.

El marcador, que tiene 29, volverá a vestir los colores de "La Academia" después de quedar en libertad de acción en 2014, cuando se estaba formando en el club y en ese entonces estaba Diego Cocca al mando del primer equipo. En ese momento se desempeñaba en la división reserva.

Diez años más tarde, el fútbol vuelve a ponerlo en el lugar que lo vio nacer, quizás, para una revancha en lo personal y en lo deportivo.

El contrato que firmará será por 4 años, por lo que estará ligado a la entidad hasta finales de 2027. El conjunto ecuatoriano, el último en el que jugó, recibirá un resarcimiento económico ya que el jugador tenía un acuerdo firmado hasta fines de 2024.

Este será su séptimo club en el fútbol profesional, ya que registra experiencias en Guillermo Brown de Puerto Madryn, Sol de Mayo, Tacuarembó de Uruguay, Villa Mitre, Independiente Rivadavia y Delfín. 

ARIEL LUDUEÑA

Periodista de Doble Amarilla y DSports Radio


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo