6 de octubre de 2022

Locales 23/09/2022

El subsecretario de Desarrollo Local Tomás Chaime está en Polonia

Realiza capacitación en políticas públicas

El Subsecretario de Desarrollo Local Tomás Chaime fue seleccionado para viajar a Polonia  al evento Sustainable Development Goals - Inspiration For Youth Entrepreneurship.

Seleccionados por la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático, 5 funcionarios menores de 30 años de distintos municipios del país viajaron al encuentro del que participan equipos de gobierno de 5 países del mundo.

El objetivo del encuentro es el de capacitarse en políticas públicas que fomenten el desarrollo de jóvenes emprendedores y su aplicación en la concreción de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

El evento tiene lugar en la ciudad de Puck, Polonia entre los días 19 y 27 de Septiembre y es Co-Financiado por la Unión Europea, a través de su programa Erasmus Plus, y la organización Instytut Wspó?pracy Regionalnej.

La Municipalidad es miembro activo de la RAMCC desde el 2021 lo cual le permitió iniciar, entre otras iniciativas, su Inventario de Gases de Efecto Invernadero.

El Intendente José Luis Salomón y el Secretario de Desarrollo Local Vladimir Wuiovich despidieron a Tomás Chaime el día previo al viaje deseándole éxitos en esta importante etapa que sin dudas redundará en adquirir conocimientos para ser volcados en nuestra comunidad.


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo