19 de marzo de 2024

Locales 07/12/2022

El Teatro Comedia Saladillo estrena un nuevo espectáculo

Fin de semana

Llega a escena 'WAU', cuando el arte sorprende, una divertida comedia romántica protagonizada por los ACTORES Y ACTRICES  de los talleres del Teatro Comedia. Tendrá su estreno el viernes 9 a las 21 repitiendo función el domingo 11, y el fin de semana siguiente sábado 17 y domingo 18 de diciembre. Valor de la entrada $800 y la venta será en puerta previo a cada función. 

Habia una vez...un deposito. Un variopinto grupo de estatuas, arrumbadas en el oscuro abandono, pasan un interminable tiempo debatiendo y exponiendo sus filosofías e ideas para sobrellevar el olvido. El cuidador, un hombre tan holgazán como mal pago, inspirado por el arte que lo rodea, un día se decide a crear su propia obra artística. Pero en el camino de ser artista se encontrara con aliados y saboteadores de su sueño, que le mostraran otra cara del mundo del arte. 

El grupo de los talleres está a cargo de Santiago Almada Luyden y presenta la segunda producción del año, en este caso una comedia romántica para toda la familia, en la que no faltaran peleas, ratones leales y una reina despótica

Los esperamos en el Teatro Comedia de Saladillo, donde la diferencia entre realidad y fantasía es una invitación para habilitar otros mundos posibles. .


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo