20 de abril de 2024

Locales 20/08/2021

Electricidad para la Escuela Primaria 21 y el JIRIMM 6

El Consejo Escolar y la CES firmaron convenio

En la sede del Consejo Escolar se firmó ayer el convenio para permitir la realización de la obra de tendido eléctrico de línea monofásica para la Escuela Primaria 21 y el JIRIMM 6 del paraje La Barrancosa. Participaron del acto el presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica de Saladillo (CES), Carlos Latasa; la presidenta del Consejo Escolar local, María Rosa Negri; la consejera profesora Nélida Polimeno; la secretaria Técnica Marisol D'Alessandro y la administrativa del sector Infraestructura Fernanda Duarte.

La obra será realizada con fondos gestionados ante la Subsecretaría Provincial de Infraestructura Escolar y tiene un presupuesto cercano a los dos millones de pesos.

La consejera Nélida Polimeno dijo que "esta fue una obra gestionada ante la Subsecretaría Provincial de Infraestructura Escolar, con su titular Ariel Lambezat, con el fin de tener los fondos necesarios para afrontarla y, finalmente, fue aprobada por un valor de 1.917.700,34 pesos". Luego, se realizaron las gestiones ante la Cooperativa Eléctrica por parte de las autoridades del Consejo Escolar.

Latasa dijo que "la obra consistirá en unos 75 metros totales de línea eléctrica hasta el establecimiento educativo. Hay que acopiar el material y es nuestro compromiso la concreción de esta importante obra para ambas instituciones".

La presidenta María Rosa Negri indicó que "este es un momento para celebrar y resaltar la labor de todo el equipo del Consejo Escolar en pos de las gestiones para esta obra y otras más que se consiguieron para el distrito, en vista de las necesidades que las instituciones educativas requieren."


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo