24 de abril de 2024

Locales 22/12/2022

Ema Mac Cormick | "Cierro el año orgullosa de todo el camino recorrido"

Trail running en San Rafael con excelente clasificación

Ema Mac Cormick participó el 17 de diciembre, en el Optitech Trail Running, una tradición cuyana del trail running, que cumplió 16 años, con 16 ediciones ininterrumpidas.

Esta edición, cierre del año 2022 se realizó en la Villa Las Tinajas, en el Valle Grande en la localidad mendocina de San Rafael. Ema nos cuenta que "llegué segunda en la general de damas y segunda en mi categoría. Lo que puedo contar al respecto de la carrera es que se llevó a cabo en Villa Las Tinajas, en Valle Grande ubicado en San Rafael Mendoza. Es una  reserva natural y arqueológica. Tuve la oportunidad de recorrer senderos en un lugar con un aporte cultural muy valioso. 

En cuanto a la carrera, no estaba en mis planes; la planificación de 2022 cerraba en noviembre, pero necesitaba reencontrarme en los senderos y volver a conectar mi mente y mi cuerpo a la naturaleza. La carrera anterior, en Andacollo, me demandó mucho, me había dejado vacía, literalmente; física, mental y emocionalmente; por lo que necesitaba cerrar el año reencontrándome con todo lo construido. Y así fue. Volví con la mochila llena de buenas sensaciones, logré verme con nuevos ojos para cerrar el año orgullosa de todo el camino recorrido y sentarme a diagramar un 2023 con nuevos desafíos."

¡Felicitaciones Ema!


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo