21 de junio de 2024

Locales 14/09/2023

Ema Mac Cormick con excelente desempeño en cerros, senderos y acantilados de Puerto Madryn

Carrera de aventura

El 3 de septiembre me hice presente en "Destino Madryn carrera de aventura", una carrera de Trail y a campo traviesa que se realiza por senderos, cerros, acantilados, que nos demandaron de buenas trepadas y abruptas bajadas, además de  atravesar playas rocosas, cañadones y circuitos naturales no-urbanos de la ciudad de Puerto Madryn entre la estancia San Guillermo, estancia la Providencia y el Cerro Avanzado.

Fue una carrera tan entretenida como demandante, con unas vistas impactantes de toda la península de Valdés que forman un espectacular paisaje donde los sentimientos están a flor de piel constantemente, oscilando entre el esfuerzo, el enfoque y el placer, la alegría de estar al aire libre apreciando la armonía de la naturaleza y la gratitud de poder estar ahí, en ese lugar, en ese momento.

La distancia elegida: 25 km. Los resultados en la grilla: 14 de 118 mujeres; séptima en mi categoría 40-49.

Lo que me traje en cada pisada, entre otras tantas cosas y elijo compartir "Reconectar, volver a vos" volver a vos, a lo que te gusta, a lo que te relaja, a lo que te hace bien. Volver a lo que te divierte, a lo que te llena, a lo que te da coherencia. Volver a lo que, por un rato, te hace olvidar de todo lo demás y te devuelve esa fuerza que habías olvidado que tenías.

"Nunca volvemos a empezar de cero".

"Dar todo lo mejor que estás siendo, con lo que tenés en ese momento, es el mayor logro". 

"Somos eternos aprendices y el día en que este deporte deje de enseñarme, cuelgo las zapas".


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo