10 de diciembre de 2019

Provinciales 30/11/2019

Emilio Monzó lanzó su espacio político

En Florencio Varela

El presidente de la Cámara baja, Emilio Monzó, encabezo en Florencio Varela su primer acto, donde reunió cientos de personas, que marco el inicio de una nueva etapa política para el dirigente, exiliado de la mesa chica del PRO hace un tiempo. En su discurso advirtió que hay que terminar con los gobiernos que son tomados por la corte o los obsecuentes y sostuvo que esas administraciones caen en el fanatismo y el aislamiento del líder político de la realidad. Además pidió reflexionar sobre "los fracasos" del oficialismo. "Cometeríamos un grueso error si apostáramos a lavar las responsabilidades propias para cargárselas al adversario, sin reconocerle ningún mérito ni acierto", dijo. 

Allí Monzó comentó que "su posición dialoguista le trajo muchos sinsabores, pero también momentos muy felices como el que viví días atrás en la Cámara de Diputados".

El encuentro contó con la presencia del ministro Rogelio Frigerio, intendentes, legisladores nacionales y provinciales, funcionarios, dirigentes seccionales, entre los cuales estaban por la Séptima sección Jorge Larreche y Francisco Cirone.


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo