24 de abril de 2024

Provinciales 31/03/2022

En Bolivar buscan intensamente a un Alvearense desaparecido desde el pasado miércoles

Juan Woldryk, de 30 años de edad

Bomberos voluntarios de la ciudad de Bolivar,  se encuentran desde  esta madrugada  haciendo un rastrillaje "minucioso" en un campo, en búsqueda de Juan Woldryk, de 30 años de edad, quien desde el medio día de ayer miércoles  no tiene contacto con sus familiares.

Woldryk  se ausentó del establecimiento, propiedad de Rubén Biscardi. Precisamente allí lo están buscando, en un operativo encabezado por el jefe del cuartel de Bomberos Voluntarios de Bolívar, comandante Jorge García.

Juan Woldryk es oriundo de General Alvear y se encuentra trabajando en el establecimiento rural de Bolívar, ubicado atrás de la Escuela Barnetche,  que limita con el partido de Carlos Casares. En horas del medio día del miércoles 30 de marzo los demás trabajadores del lugar perdieron contacto con él.

Al momento de ausentarse solo llevaba su teléfono celular y un lazo dejando en el puesto la billetera con la documentación.

Según contó su hermana Alejandra, los encargados del establecimiento dieron aviso a la Policía Rural de Bolívar y desde la dependencia policial iniciaron la búsqueda.

Minutos antes de las 00 horas, concurrieron al campo los móviles 5 y 6 de Bomberos Voluntarios de Bolívar para realizar un rastrillaje en búsqueda de Juan Woldryk.

Por cualquier tipo de información sus familiares solicitan que se comuniquen al celular 02314 - 15463351.

 

 

Fuente: La Mañana de Bolivar

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo