20 de julio de 2024

Locales 08/11/2023

En el Día del Trabajador Municipal un saludo fraterno a los que lo son y a los que lo fueron

De Carlos Antonio Gorosito

"Agradezco a todos los Trabajadores Municipales el acompañamiento que tuve de ellos durante los 24 años en que fui Intendente Municipal. Juntos pudimos impulsar el Desarrollo y Crecimiento de Saladillo. Los Trabajadores Municipales,  hoy con otra administración siguen  trabajando por nuestro querido Saladillo y lo harán en el futuro cualquiera sea la autoridad política. Los Municipales siempre están comprometidos con Saladillo", dijo Carlos Antonio Gorosito. 

"Los trabajadores siempre son vitales en toda empresa, sin ellos nada es posible. Los trabajadores Municipales durante todos los tiempos y durante todas las administraciones estuvieron al servicio de la comunidad, como lo están ahora, lo estarán siempre. Por eso debemos reconocer su compromiso con la comunidad siempre. En mi caso personal me acompañaron y acompañaron el crecimiento de nuestro Saladillo durante 24 años consecutivos. Los trabajadores Municipales me han ayudado en la extraordinaria tarea de impulsar el desarrollo y crecimiento de Saladillo, por eso debo reiterarme en mis agradecimientos y al tiempo mismo que pedir disculpas si involuntariamente le he hecho daño a alguien. Si hay una palabra que debo pronunciar en este momento es la palabra Gracias y hoy que ya hace 8 años que he dejado de ser Intendente debo decir a los trabajadores Municipales nuevamente: GRACIAS"

Carlos Antonio Gorosito, ex intendente Municipal 1991-2015)

Saladillo 8 de noviembre de 2023

Nota: Las fotos son de noviembre de 2015 durante la cena en homenaje a los trabajadores municipales. Solo muestran una parte del evento en homenaje a los trabajadores del Municipio.

(Ver galería de imágenes abajo)


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo