26 de abril de 2024

Locales 20/07/2022

En el Día del Amigo CESTEL desembarca en el nuevo Barrio con Internet de fibra óptica directo al hogar

Planes

EL HOMBRE LLEGÓ A LA LUNA Y CESTEL AL PROCREAR: En el Día del Amigo desembarca en el nuevo Barrio con Internet de fibra óptica directo al hogar

CESTEL llegó al Barrio PROCREAR, ubicado en la zona noreste de la ciudad, con su Red de Fibra Óptica Directa al Hogar.

Desde esta semana los vecinos de la zona podrán inscribirse para contar con un servicio que permite vivir una experiencia diferente en cuanto a la navegación por Internet con abonos básicos desde 35 Megas de descarga y propuestas con las que los usuarios puedan armar su propio plan, de acuerdo a sus intereses y posibilidades.

"Esta expansión de CESTEL se orienta a acompañar a los saladillenses satisfaciendo sus demandas y necesidades" comentó el Contador Pablo Lara, presidente de la Cooperativa Eléctrica local.

La Cooperativa tiene por objetivo que todos tengan acceso a internet con la calidad que CESTEL puede ofrecer, es por eso que contemplando que muchos saladillenses ya están viviendo en ese barrio se estarán recibiendo consultas e inscripciones, de modo que puedan contar con el servicio", puntualizó Lara.

La diferencia del servicio de Fibra Directa al Hogar de CESTEL está en que llega hasta el módem del usuario asegurando estabilidad y velocidad en la navegación.

PLANES: Plan Básico de Internet FO 10Mb + TV 28 canales: $1848 por mes (no incluye capitalización ni costo de conexión).

Internet por FTTH desde 35Mb, 55Mb o 100Mb. Planes compatibles para armar combos de TV de 28 canales o TV de 85 canales, nueva alternativa de TV Digital + packs HD.

CESTEL está llegando a todos los barrios, tal como está previsto en el plan de expansión del área de telecomunicaciones, es por esto que se invita a los saladillenses y a los nuevos vecinos del Barrio PROCREAR a pasar por las oficinas de o en la Oficina Virtual https://www.cestel.com.ar/internet/

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo