16 de abril de 2024

Municipales 17/12/2021

En estas últimas semanas se instalaron más de 40 cámaras de videovigilancia

Continúa así la ejecución de la obra enmarcada en la licitación pública de 100 nuevas cámaras para el partido de Saladillo

Se superó en esta semana las 40 cámaras instaladas y continúa así la ejecución de la obra enmarcada en la licitación pública de 100 nuevas cámaras para el partido de Saladillo.

En ese sentido la empresa Mirich Seguridad Electrónica S.A. avanzó con la instalación de los gabinetes, cableados y puesta de cámaras de videovigilancia en la Saladillo ciudad cabecera, localidades como Saladillo Norte, Del Carril y Polvaredas y los parajes del interior de Reynoso, La Unión, El Arenal del Carmen, La Barrancosa y Blaquier.

En tanto que continúa la obra con la conexión eléctrica para su adecuado funcionamiento y posterior a ello la conexión a la fibra óptica suministrada por la Cooperativa Eléctrica de Saladillo.

Asimismo, la empresa que realiza la obra realizó esta semana, una capacitación a los operadores en el manejo y recursos con los que cuenta el software utilizado para el monitoreo preventivo y la búsqueda de imágenes que se realiza a diario

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo