25 de agosto de 2019

General Alvear 12/08/2019

En General Alvear ganó Ramón "Tito" Capra

La diferencia fue de 118 votos de la lista de Juntos por el Cambio por sobre la del Frente de Todos

Según nuestros datos, la diferencia fue de 118 votos de la lista de Juntos por el Cambio por sobre la del Frente de Todos

Capra: 3139

Sivero: 3021

Conocido el resultado final de la elección, con una diferencia de 118 votos de la lista de Juntos por el Cambio por sobre la del Frente de Todos, la expectativa se transformó en alegría en el interior del comité de la Unión Cívica Radical.

Hubo un festejo mesurado, con la canción que se difundió en la campaña como fondo. También sonó la marcha partidaria y no hubo agresiones hacia el oponente. Por los parlantes se escuchó la diferencia en las urnas que se transformó en victoria y minutos después ante el aplauso de los simpatizantes fueron presentados el candidato a Intendente Ramón José "Tito" Capra y el senador y ex intendente Alejandro Cellillo.

Ambos hablaron a los presentes destacando una victoria que se logró con el aporte de un gran equipo de trabajo. Resaltaron la tarea de la juventud e invitaron a seguir trabajando con vistas a octubre para repetir el triunfo que les permitirá continuar cuatro años más en el municipio.

El acto eleccionario

El acto eleccionario se desarrolló con total normalidad en los siete establecimientos habilitados y con 27 mesas más una de extranjeros. 8528 alvearenses estuvieron habilitados para votar de los cuales un 79% cumplió con el deber cívico.

Los resultados finales arrojaron estos guarismos: Ramón José "Tito" Capra de Juntos por el Cambio 3.139 votos frente a 3.013 sufragios de la lista del Frente de Todos que encabezó el ex intendente Aldo Rubén Sivero.

Fuente AlvearYa

 

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo