18 de abril de 2024

Municipales 26/02/2024

En la Base de Campamento de la Localidad de Cazón se llevó a cabo la Feria FAROL

Con muy buena convocatoria

Durante el fin de semana en la Base de Campamento de la Localidad de Cazón se llevó a cabo la Feria FAROL, orientada al arte y los oficios del libro, bajo la organización de MOCHUELO Libos, en las personas de Tomás García Lavín y Andrea Ferrari.

El pasaje verde y colmado de árboles que dan ingreso a la Base de Campamento, fueron el lugar perfecto para que se alojaran los feriantes que se convocaron de diferentes partes del país para exponer y contar a los que se fueron acercando de qué se tratan sus editoriales y/o emprendimientos vinculados al arte y los oficios del libro.

ISOL y Ricardo Romero cautivaron a los presentes el día sábado con sus talleres y disertaciones; asimismo las diferentes propuestas que se fueron dando a lo largo de cada una de las jornadas combinando naturaleza, arte, literatura y música.

El Intendente Municipal Ing. José Luis Salomón; la Secretaria de Gobierno Prof. Viviana Rodríguez; el Delegado de Cazón Jonathan Coria; la Subsecretaria de Cultura, Educación y Derechos Humanos Prof. Silvina Iturria; la Directora de Cultura Prof. Noelia Catullo; la Subsecretaria de Desarrollo Local Prof. Victoria Irañeta y la Directora de Turismo Lic. Leticia Colás, estuvieron presentes durante el fin de semana acompañando ésta iniciativa; valorando y felicitando a sus organizadores por el trabajo realizado.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo