14 de noviembre de 2019

Provinciales 08/11/2019

En noviembre no habrá "Súper miércoles" en los supermercados

FIN DE CAMPAÑA

El programa de reintegros con tope de hasta 2 mil pesos durante el tercer y cuarto miércoles de cada mes estaba aprobado hasta octubre y su extensión por un mes más no cuenta con el respaldo del directorio del Banco.

La Plata, 07 Nov (InfoGEI).- La promoción "Súper Ahorro" con descuentos al 50% en supermercados estaba aprobada por el directorio del Banco Provincia hasta octubre y según trascendió este mes ya no se aplicará la promoción.

Según publicó el portal TodoProvincial, el programa de reintegros con tope de hasta 2 mil pesos durante el tercer y cuarto miércoles de cada mes estaba aprobado hasta octubre y su extensión por un mes más no cuenta con el respaldo del directorio del Banco.

El inicio de la transición entre María Eugenia Vidal y Axel Kicillof puso el foco en las deterioradas cuentas de la administración bonaerense y su banco público. El equipo de transición del gobernador electo dejó trascender que le sugirió a Vidal que solicite un "rescate financiero" al gobierno nacional. La Provincia necesitaría una ayuda por 50 mil millones de pesos hasta fin de año.

En ese contexto, los representantes de la oposición en el directorio del Bapro adelantaron que no acompañarán la extensión de los descuentos en supermercados por un mes más.

En caso de volver a aplicarse, en noviembre los descuentos entrarían en vigencia los miércoles 20 y 27 de noviembre. Durante la gestión Vidal, en la temporada estival la promo se trasladaba en forma exclusiva a las localidades de la Costa. Con la llegada de Kicillof a la Gobernación se esperan otro tipo de políticas para fomentar el consumo pero también la producción. (InfoGEI) Mg

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo