18 de abril de 2024

Provinciales 02/02/2023

En sólo una semana robaron tres camiones en Cañuelas

Dos de ellos se dirigían hacia el Molino Cañuelas

Dos de ellos se dirigían hacia el Molino Cañuelas y el tercero fue sustraído de un depósito céntrico.

Un total de tres camiones fueron robados en la última semana en el partido de Cañuelas según datos extraoficiales a los que tuvo acceso InfoCañuelas.

Dos de los vehículos procedían de la provincia de Santa Fe con destino al Molino Cañuelas, uno cargado con bizcochos y el otro con harina. Ambos fueron sustraídos cuando los choferes pararos a descansar en cercanías de Cañuelas.

Uno de los camiones fue sustraído el 24 de enero. Se trata de un Mercedes Benz patente NXK123, versión ATRON 1634 51, perteneciente a la empresa Transporte Cardascia, de Chacabuco.

En la misma semana autores anónimos se llevaron otro camión que se hallaba estacionado en el interior de un depósito, en la ciudad de Cañuelas.

Por otra parte este martes 31 de enero a la madrugada fue sustraído un cuarto camión (un Scania R400 B4X2, patente AA417OI) en jurisdicción de Ezeiza, metros antes del peaje de Tristán Suárez, donde el chofer paró a dormir. En este caso se dirigía desde la ciudad de Bolívar al gran Buenos Aires.

Luego de un período de tranquilidad, el repentino recrudecimiento de la piratería del asfalto en la zona puso en alerta a las empresas transportistas y cámaras del sector.

InfoCañuelas intentó verificar estos datos en la Sub DDI Cañuelas -a cargo de la investigación- pero no hubo respuesta.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo