20 de abril de 2024

Provinciales 26/02/2022

Encontraron a Betiana Rossi en una cabaña en buen estado de salud

En Escobar

Betiana Rossi fue encontrada en una cabaña en construcción con buen estado de salud. Mantuvo un breve diálogo con la Policía.

Betiana Rossi (38) había salido de su casa hace 19 días y nada se sabía de ella. Este sábado un vecino observó movimientos extraños en unas cabanas en construcción en Escobar y dio aviso a la Policía. La mujer fue encontrada sana y salva. En el lugar estaba sola y alcanzó a decirles unas palabras a los efectivos.

Rossi fue encontrada en un camino interisleño luego del llamado de un vecino. Al ser reconocida por los pesquisas les dijo: "Me quise ir, no quiero hablar ni ver a nadie".

La joven fue trasladada a la comisaría donde además recibió asistencia médica.

El ministro de Seguridad de Buenos Aires, Sergio Berni afirmó que había indicios para creer que este fin de semana la encontrarían. Asimismo, y por los datos que manejaban, sabían que la encontrarían con vida.

"No llama la atención que se haya movido hasta esa zona (ya que la última vez que se la vio fue en Tres de Febrero, a unos 58 kilómetros), es parte de lo que esperábamos teniendo en cuenta el territorio de la provincia, que además tiene 17 millones de personas circulando", manifestó Berni.

Al momento de la desaparición fueron varias las hipótesis que se manejaron y hasta se analizaron las cámaras de seguridad que la captó en un supermercado y cruzando las vías del tren. Lo cierto es que Rossi se habría ido por sus propios medios y habría permanecido escondida estos 19 días sola.

Las importantes deudas económicas que la mujer tenía la habrían hecho tomar esta decisión.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo