28 de marzo de 2024

Provinciales 25/08/2022

Encontraron a un matrimonio muerto en el garage de su casa: las principales hipótesis

Tenían 74 y 72 años

Tenían 74 y 72 años y fueron encontrados en un Mercedes Benz, ¿pacto suicida?

Por Diario26

Un matrimonio mayor compuesto de un abogado de 74 años, y su esposa, de 72, fueron encontrados muertos dentro de un automóvil. Los cuerpos fueron encontrados en el garage de su casa, en el partido de Vicente López.

Según fuentes oficiales, el cuerpo del hombre presentaba tres disparos en el pecho y el de la mujer uno en la cabeza. Hasta el momento no se descarta ninguna hipótesis e investigan un posible doble homicidio.

Las víctimas

Los cuerpos fueron identificados como Enrique Del Río, de 74 años, y Mercedes Alonso, de 72 años. La macabra escena se descubrió en una vivienda ubicada en la esquina de Melo y Gaspar Campos. El matrimonio apareció en un Mercedes Benz, en el garage del domicilio, y fueron encontrados por la empleada doméstica de la pareja.

El expediente fue caratulado como averiguación de causales de muerte y los efectivos que intervienen en el caso analizan las imágenes de cámaras de seguridad.

Aún no se encontró el arma, pero se estudia el pacto suicida. Policía Científica trabaja en el lugar y, hasta el momento, no corrieron los cuerpos para poder revisar con mayor detalle el auto.

En la causa interviene el fiscal Martín Gómez.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo