21 de mayo de 2024

Provinciales 24/05/2023

Encontraron muerto a un policía en un patrullero despistado

El agente habría sufrido un accidente entre Tandil y Balcarce y fue encontrado por los socorristas sin vida

Un policía que se trasladaba en patrullero desde Tandil hasta Balcarce fue encontrado muerto en el interior del vehículo al costado de la Ruta 226, a la altura del kilómetro 82, en lo que habría sido un despiste.

El hecho ocurri√≥ el s√°bado. Seg√ļn lo informado, el agente fue encontrado luego de que un automovilista diera cuenta del despiste de una camioneta marca Toyota Hilux.

De acuerdo a las primeras pericias, el patrullero hizo una especie de zigzag sobre la cinta asfáltica, derribó un alambrado y terminó en el interior de un establecimiento rural, aunque la estructura del vehículo no se habría visto afectada.

En el lugar de los hechos, trabajaron bomberos voluntarios y personal del SAME. Al llegar al lugar, los socorristas hallaron al agente sin signos vitales, sentado frente al volante.

También participaron de los operativos efectivos de la Policía Científica y en las primeras diligencias se habría determinado que en el incidente no participó otro vehículo.

El polic√≠a pertenec√≠a al Destacamento de Napaleof√ļ. Por el hecho, se inici√≥ una causa por "averiguaci√≥n de causales de muerte". (DIB)

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo