Provinciales 09/08/2024
Lo habrían identificado en el lugar por un DNI, entre sus pertenencias.
En la tarde del pasado jueves un macabro hallazgo se produjo luego de que apareció el cuerpo sin vida de una persona en la zona del terraplén del Barrio CECO I.
Fuentes policiales confirmaron a Infoeme la identidad del cuerpo encontrado.
En el lugar se armó rápidamente un operativo policial en Calle 10 bis, entre Río Negro y La Rioja, para llevar a cabo tareas de rigor y reconocer el cuerpo.
Según pudo saber este medio, se trata del joven Emerson Gabriel Negrette que se encontraba desaparecido en nuestra ciudad y era intensamente buscado. Lo habrían identificado en el lugar por un DNI, entre sus pertenencias.
De acuerdo a lo detallado, el cuerpo no presentaría signos de violencia. En el lugar se hizo un rastrillaje para buscar elementos de interés pero los resultados no fueron los esperados.
Se supo que alrededor de las 19 el cuerpo fue visto en un zanjón por lo que rápidamente convocaron a las autoridades que organizaron un amplio operativo en la intersección con Río Negro y La Rioja sobre Calle 10 bis.
Varios patrulleros policiales aseguraron el perímetro a la espera de la llegada de la Policía Científica que ya realiza las pericias pertinentes en el lugar del hallazgo. También se acercó una dotación de bomberos voluntarios en colaboración.
El cuerpo fue trasladado a la morgue de la policía científica de Azul en dónde se le realizará la operación de autopsia.
Fuente: Infoeme
Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo