29 de noviembre de 2022

Municipales 12/07/2022

Encuentro con el jefe de Gabinete del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción del Gobierno de la Ciudad

Secretaría de Desarrollo Local de la Municipalidad de Saladillo

Entre la Secretaría de Desarrollo Local de la Municipalidad de Saladillo y el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción del Gobierno de la Ciudad se planifican acciones conjuntas con el fin de intercambiar experiencias de gestión para la ejecución de políticas públicas.

El Secretario de Desarrollo Local de la Municipalidad de Saladillo Vladimir Wuiovich en compañía del Secretario de Obras y Servicios Públicos Guillermo Candia y el responsable del Observatorio de Estadísticas y Banco Municipal de Datos Esteban Burghi se reunieron con el Jefe de Gabinete del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de la Ciudad de Buenos Aires Hernán Rossi.

"Fue una jornada muy positiva, Hernán es un funcionario con mucha capacidad y buena predisposición y desde el espacio que ocupa planificamos trabajar en cuestiones que puedan ser útiles para nuestra ciudad" sostuvo Vladimir Wuiovich, quien además resaltó que "trabajaremos de manera conjunta en temas tales como empleo, emprendedurismo, juventudes, formación laboral y desarrollo económico y productivo entre otras cosas".

Hernán Rossi preside el Instituto de formación y pensamiento Moisés Lebensohn, presidió la Federación Universitaria del Litoral, fue Secretario General de la Mesa Nacional de la Franja Morada. En 2004 fue Presidente del Comité Nacional de la Juventud Radical. En diciembre del 2013 fue elegido Diputado en la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y presidió el Bloque Suma + de Martín Lousteau.

#MunicipalidadDeSaladillo

#MejorConVos

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo