28 de marzo de 2024

Locales 18/10/2021

Encuentro de militantes en el día de la Lealtad

En la Plaza 17 de Octubre

Ayer hubo un encuentro del peronismo en la Plaza 17 de Octubre, en avenidas Bozán y Saavedra. Dirigentes y militantes compartieon mates y charla en el marco del Día de la Lealtad. 

Amaro Sarlo presidente Partido Justicialista, dijo que "esta convocatoria que hizo el Presidente es algo distinto, para charlar entre compañeros de cara a las elecciones y también por supuesto de otras cosas. Es claro que el justicialismo sigue defendiendo las tres banderas que resumen toda la lucha política, ese es el sentido que tiene el peronismo.

Justicia Social, Independencia Económica y Soberanía. Esas tres frases resumen a nuestro espacio y nos diferencian de las otras fuerzas, la independencia económica tal como lo dice, la Justicia social ni hablar y por supuesto la Soberanía. Es por esa razón que estamos en el espacio político que estamos dando una lucha permanente todos los días como militantes, como personas y como funcionarios.

La vicepresidenta del PJ Nélida Polimeno, indicó que "este 17 de octubre festejamos esa gesta histórica que sigue viva y es una fecha que nos invita a seguir trabajando En ese momento a los trabajadores se los puso en el lugar que están y nuestro deber es seguir trabajando para ampliar esos derechos, Trabajar justamente en esa discusión que hay que seguir dando entre los que es el trabajo y el capital, el mercado y por supuesto que queremos para las escuelas, para la salud que son a los que le debemos todo nuestro trabajo.

Amaro Sarlo y los presentes enviaron un saludo a las madres en nombre del Partido Justicialista.


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo