24 de abril de 2024

Locales 02/11/2021

Encuentro de Secretarios de Desarrollo Local y/o Producción de los municipios en Escobar

Organizado por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica

Organizado por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, el día 29 de Octubre en la ciudad de Escobar tuvo lugar una reunión de Secretarios de Desarrollo Local y/o Producción de los municipios con la participación de autoridades provinciales y nacionales.

En el marco de la Expo Escobar 2021, en el Centro de Capacitación de la Fundación Profesional para el Transporte, ubicado en el kilómetro 58 de la Ruta 9, los representantes del área productiva de los municipios de la provincia de Buenos Aires planificaron una reunión con el objetivo de poner en común y debatir sobre proyectos y desafíos actuales de cada distrito.

En representación del Municipio de Saladillo participaron el Secretario de Desarrollo Local Vladimir Wuiovich y el Subsecretario de Desarrollo Local, Industria Pymes y Emprendedores Tomas Chaime.

El inicio del encuentro tuvo la participación del Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica Augusto Costa; el Ministro de Desarrollo Agrario Javier Rodríguez; el Director Ejecutivo de ARBA Cristian Girard; el Presidente del Banco Provincia Juan Quattromo; la Secretaria de Provincias del Ministerio del Interior de la Nación Argentina Silvina Batakis y el Intendente de Escobar Ariel Sujarchuk.

Luego del mensaje de las autoridades nacionales y provinciales se llevaron a cabo mesas de trabajo donde cada municipio expuso sus proyectos además de intercambiar opiniones sobre la situación actual y la planificación futura de manera conjunta a autoridades de la provincia.


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo